martes, 30 de diciembre de 2014

Año nuevo, vida vieja


El año 2014 comenzó para Calecha con la edición de la Guía Completa de Cangas del Narcea, para continuar su recorrido con la Guía de rutas a pie por Omaña. Nos paseamos seguidamente por la Cordillera Cantábrica con Alberto Fernández Gil y su libro de Osos y Lobos. Subimos a continuación «al cielo» con una biografía muy especial, la de María del Acebo, que nos sacó sonrisas y lágrimas a partes iguales, y finalizamos con el Mapa de Omaña, que ha sido la última publicación de este año.

Satisfechos, pues, de lo alcanzado, sólo nos queda dar las gracias a todos los que hacéis posible este milagro que, hoy en día, supone atreverse a editar o, en general, arriesgarse a emprender cualquier actividad o negocio. Contamos, además de con vuestro generoso apoyo, con la satisfacción que da el poder dedicarnos a lo que nos gusta y, sobre todo, poder hacerlo al margen de subvenciones y apoyos financieros públicos o privados.

Para nosotros, el año termina de igual manera que lo empezamos, con las botas puestas y trabajando en lo mejor que sabemos o podemos hacer; descubriendo rutas y oteando nuevos horizontes; hilvanando recuerdos y recuperando historias. Al 2015 no le pedimos más de lo acostumbrado, ¡qué la fuerza nos acompañe para mantener el rumbo! Lo dicho, gracias a todos, y mucho ánimo para seguir caminando. ¡Año Nuevo, Vida Vieja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario